jueves, 6 de febrero de 2014

Hola, hola, si ya sé lo que están pensando que hace muchísimo tiempo que no escribo nada ni enseño nuevas ilustraciones. Pero es que he estado muy ocupada terminando el ciclo y mudándome de nuevo a mi país de origen, si he vuelto a Suecia esta vez para aprender de una vez por todas el idioma.

Para empezar he de decir que por fin soy técnico superior en ilustración, eso ya para mí ha significado un gran logro. Fueron unos dos años muy duros, mucho estrés y poco tiempo libre, pero como compensación tengo el titulo que tanto añoraba y por fin he ilustrado un álbum ilustrado. Se titula “Víctor el caracol de un solo cuerno al sol”, y está escrito por Moisés Moran. Los interesados en adquirir el libro en formato digital pueden encontrarlo en amazon, ^_^
Todas las ilustraciones fueron hechas a mano con acrílico.


También he dedicado mi tiempo a practicar el dibujo digital, creo que he mejorado bastante (modestia aparte).


Espero que les guste mis dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario